TRATAMIENTO PIEL SENSIBLE
Tratamiento realizado con los productos de piel sensible a base de agua termal de SPA, diseñado para calmar, hidratar y restaurar las pieles sensibles e intolerables y se realiza un masaje con las cucharas de porcelana para calmar la piel.
Productos necesarios para el tratamiento:
- Leche y loción Confort
- Desquacrem
- Serum relipidizante SOS
- Máscara Apaisante
- Fluido Apaisante o crema Velvet Apaisante
Aplicación:
- Limpiar y tonificar la piel con la línea Confort para limpiar, aliviar y equilibrar la piel ya que contiene extracto de algodón, agua termal de SPA y d-pantenol y alantoína.
- Limpiar a profundidad para eliminar el exceso de sebo con el Desquacrem que es un limpiador con enzimas extraídas del extracto de gipsófila.
- Tonificar la piel para asegurarnos de que el Desquacrem haya quedado completamente retirado.
- Aplicar el serum Relipidizante SOS que es un suero seco nutritivo seco al tacto para calmar todas las sensaciones de molestias y restaurar el equilibrio cutáneo.
- Colocar la crema Velvet Apaisante y sobre esta realizar un masaje con las cucharas de porcelana para descongestionar y calmar la sensación de molestia,
- Luego aplicar la máscara Apaisante para envolver la piel en una suavidad, mantener el equilibrio en las pieles sensibles y atenuar las sensaciones incomodas, contiene extracto de argerato azul para atenuar las rojeces, extracto de algas rojas para descongestionar y agua termal de SPA.
- Luego de retirar el excedente de la máscara aplicar el Fluido Apaisante o la crema Velvet Apaisante dependiendo de cual se adapte mas al tipo de la piel, ambas contienen d-pantenol, alantoína, agua termal de SPA y extracto de jazmín salvaje.
Solicita Presupuesto por Kit profesional exclusivo para Centros estéticos.
EXCLUSIVAMENTE EN INSTITUTOS Y SPAS